Curso de Primeros Auxilios en Valencia

¿Sabrías reaccionar cuando una persona sufre un accidente?

¿Sabrías reaccionar cuando una persona sufre un accidente? Seguramente acudas en su ayuda pero, ¿procederás de la forma más adecuada?

Hay una serie de requisitos para auxiliar a una persona que ha sufrido un accidente. Para ello es importante haber realizado un curso de primeros auxilios.

En Ambulancias Civera, SL, ofrecemos cursos de iniciación básica en primeros auxilios para aquellas situaciones en las que podemos aplicar a las víctimas de accidentes o enfermedad repentina mientras llega la ayuda especializada. Su utilización está destinada a conservar la vida del paciente, no agravarla o mejorar el estado sanitario del mismo.

En Ambulancias Civera nos preocupamos por la salud más allá del traslado de los enfermos

¿A quién va dirigido el curso de primeros auxilios?

El curso de primeros auxilios puede ser realizado por toda la población, siendo de utilidad para determinados sectores con una implicación profesional en este campo. La idea es aportar el conocimiento necesario que permita resolver la situación de la mejor manera posible en los decisivos primeros minutos.

Objetivos del curso en primeros auxilios

El objetivo general del curso en primeros auxilios es dotar al alumno de todas aquellas técnicas y conocimientos sanitarios adecuados para actuar en calidad de primer interviniente, ante cualquier urgencia o emergencia.

Con la realización de esta formación, el alumno será capaz de administrar eficientemente los primeros auxilios al accidentado, analizando las principales causas del accidente, neutralizando los riesgos de la situación, estabilizando al paciente y, en casos determinados, resolviendo definitivamente la patología.

Para ello, y durante el curso, los/as alumnos/as conocerán:

¿Qué incluye el curso de primeros auxilios?

El curso en primeros auxilios que impartimos incluye todo el material y el temario para poder seguir las clases de nuestros instructores para un correcto conocimiento.

Antes de realizar el curso de primeros auxilios recibirás la siguiente documentación:

¿Dónde se imparte la formación del curso de primeros auxilios?

Disponemos de un aula pero también podemos desplazarnos a sus instalaciones.

Todos nuestros cursos de formación se imparten en nuestras instalaciones, situadas en pleno centro de Valencia (Calle Callosa d’En Sarrià, 19 – Bajo). Aquí disponemos de toda la infraestructura necesaria para poder llevar a cabo la formación de personal tanto externo como interno de nuestra compañía.

Ponemos a tu disposición para la formación de los cursos en primeros auxilios de:

No obstante, si lo deseas, nuestro formador puede desplazarse hasta vuestras instalaciones donde impartirá la formación a los alumnos.

Con la obtención de la formación del curso de primeros auxilios podrás completar tu formación para: