Quiénes Somos

La historia de Ambulancias Civera, SL, se remonta al año 1980, cuando D. Felipe Civera comenzó de manera individual con una ambulancia. Desde entonces, y con el paso del tiempo, nuestra compañía ha ido creciendo exponencialmente hasta convertirse en una de las empresas más consolidadas del sector del transporte sanitario a nivel nacional.

Ambulancias Civera, SL, viene ejerciendo como sociedad la actividad de transporte sanitario desde 1991, aunque anteriormente, en 1985, atendió durante varios años la zona de Llíria (Valencia) en transporte sanitario para el Servicio Valenciano de Salud, así como para la zona de Massamagrell (Valencia).

En el año 1991 y con la adjudicación del concurso público del Servicio Valenciano de Salud, comenzamos a atender el transporte sanitario en la zona 12, actualmente departamento nº 5. Y en enero del siguiente año, 1992, realizó los servicios especiales de urgencias de Valencia.

Posteriormente, desde el año 1994 y hasta el mes de junio de 2006, Ambulancias Civera, SL, prestó sus servicios para el Servicio Valenciano de Salud en el área número 3 correspondiente al Hospital de Segunto (Valencia) mediante la adjudicación de un concurso público.

Un hito importante para nosotros fue atender el servicio especial de urgencias SAMU en el área de salud nº 3 desde 1998 y hasta junio de 2005

Con la entrada del nuevo milenio, Ambulancias Civera, SL, prestó el servicio de transporte sanitario urgente desde marzo de 2003 hasta junio de 2005 dentro del área sanitaria nº 4 de Alboria mediante una ambulancia Soporte Vital Básico (SVB) que puso a disposición del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) durante 12 horas al día los 365 días del año. En julio de 2004 se amplió el servicio mediante otra ambulancia Soporte Vital Básico en el mismo área de Massamagrell (Valencia), con un servicio ininterrumpido de 24 horas.

Ambulancias Civera, S.L., en el sector privado

Paralelamente a la actividad del transporte sanitario en el sector público, nuestra compañía también ha desarrollado su labor dentro del sector privado, aportando sus servicios a las más importantes compañías de seguros, compañías de asistencia, mutuas, ayuntamientos, diputaciones, empresas, etc.

Nace SUMAC Servicios

Desde finales de la década de los 90, Ambulancias Civera, SL, creó SUMAC, Servicio de Urgencias Médicas con el objetivo de ofrecer cobertura a la asistencia médica de urgencias mediante su amplia plantilla de profesionales cualificados (médicos, enfermeros, técnicos en emergencias sanitarias, etc.), así como su amplia flota de ambulancias. De este modo, Ambulancias Civera, SL, es la primera empresa de la Comunidad Valenciana en prestar este servicio a nivel privado.

No obstante, y como fruto de la necesidad del mercado, nuestra actividad se ha centrado además, en prestar cobertura en servicios preventivos o retenes, estando presentes en acontecimientos de interés deportivo mundial como el mundial de atletismo disputado en Valencia en 2008, o la Fórmula 1 durante los años 2008 y 2009.

Ambulancias Civera, SL, también ha colaborado con entidades como el Puerto de Valencia, donde en marzo de 2005 y durante más de un año, prestamos el servicio de asistencia sanitaria mediante una ambulancia UVI móvil de manera permanente las 24 horas del día.

Unión Fenosa, AENA, Mercadona, El Corte Inglés... son algunas de las muchas compañías que han depositado su confianza y seguridad en nosotros.

Los último logros de Ambulancias Civera, SL, se centran en el plan de expansión de la compañía. En 2013 consolidamos el servicio en la provincia de Valencia tanto de transporte sanitario como de asistencia médica domiciliaria. En 2014, tras la adjudicación de una licitación, se inicia el servicio en la provincia de Tarragona y en 2017 en Lleida.

Desde enero de 2018 estamos presentes en la provincia de Almería, tras la adjudicación de otro concurso para otra mutua. Siendo la quinta provincia de España en la que Ambulancias Civera, SL, tiene presencia.

Nos quedan muchos retos que afrontar y queremos contar contigo para ello.

DESCARGA NUESTRO DOSSIER CORPORATIVO

Conoce más de nuestra Compañía, Ambulancias Civera, S.L., descargando nuestro dossier corporativo. En él encontrarás nuestra forma de trabajar con las principales empresas. Te invitamos a que lo leas y que te pongas en contacto con nosotros en caso de alguna duda o necesidad que puedas tener. Estaremos encantados de ayudarte.