Ambulancias Para Eventos Deportivos

Cualquier cita deportiva necesita de una cobertura sanitaria reglamentaria, aunque en función de la clase de la competición deportiva o del evento se requerirá una clase de ambulancia con su respectivo personal sanitario. Ambulancias Civera, SL, dispone de una amplia flota de ambulancias para eventos deportivos, ya sean outdoor o indoor.

Nuestra compañía ofrece cobertura para toda clase de eventos deportivos que necesiten de médicos/as, DUE’s (Diplomados/as Universitarios/as en Enfermería), Técnicos/as en Emergencias Sanitarias, etc.

En función del acontecimiento deportivo, ponemos a disposición de nuestro Cliente toda nuestra flota de ambulancias, el equipo sanitario que más se adecue a cada situación, hospital de campaña, etc.

A lo largo de nuestra larga trayectoria profesional hemos colaborado con Ayuntamientos, entidades deportivas, asociaciones y clubes deportivos a nivel nacional e internacional realizando toda clase de servicios y retenes.

Clases de ambulancias para eventos deportivos

En Ambulancias Civera, SL, disponemos de una amplia y moderna flota de ambulancias que cumplen con la normativa sanitaria vigente, y equipadas para cualquier clase de prueba deportiva:

Servicios relacionados