Ambulancias para Eventos Pirotécnicos

En Ambulancias Civera, S.L, ofrecemos cobertura sanitaria para todo tipo de eventos pirotécnicos que requieran de ambulancias, enfermeros/as, médicos/as, hospitales de campaña, electromedicina, etc.

A lo largo de nuestra dilatada experiencia, hemos prestado servicios para comisiones falleras, fogueres, asociaciones culturales, etc. para mascletas, correfocs, castillos de fuegos artificiales, cordàs, carretillas, espectáculos pirotécnicos, despertàs

La Comunidad Valenciana y Cataluña, zonas geográficas en las que nuestra Compañía tiene una arraigada presencia, son lugares habituales de espectáculos recreativos de fuego y color. Debido al riesgo que conlleva el uso de la pólvora, en Ambulancias Civera, S.L., dispone de una amplia flota de ambulancias y de personal médico-sanitario que asegura la correcta práctica de estos eventos pirotécnicos.

En coordinación con los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado (Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y Protección Civil), nuestro personal pone al servicio de nuestros Clientes toda la experiencia acumulada en la gran cantidad de eventos en los que hemos prestado cobertura. De este modo podemos aconsejar de la mejor manera a los clientes que tengan que realizar cualquier acto pirotécnico mediante toda nuestra amplia y moderna flota de ambulancias:

 

Servicios relacionados