Ambulancias para Festejos Taurinos

El Decreto 31/2015 de 6 de marzo del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de festejos taurinos tradicionales en la Comunitat Valenciana obliga a los organizadores de cualquier festejo taurino a contar con ambulancia asistencial y con el personal sanitario correspondiente.

Ambulancias Civera, S.L., presta cobertura sanitaria para toda clase de eventos taurinos:

Nuestra compañía dispone de ambulancias asistenciales (Soporte Vital Básico – Clase B y/o Soporte Vital Avanzado – Clase C), hospital de campaña, médicos/as, enfermeros/as, Técnicos/as en Emergencias Sanitarias y un amplio equipo humano altamente cualificado y con una amplia experiencia en el servicio de ambulancias para toros.

Tal y como exige el decreto, para la celebración de los festejos taurinos, el organizador “deberá de disponer de un servicio médico atendido por personal médico y personal de enfermería. La persona que ostente la jefatura del servicio médico deberá tener conocimientos en soporte vital avanzado y formación en materia de asistencia médica a heridos en festejos taurinos”.

Nuestro servicio médico cuenta con el material y equipamiento sanitario previstos en dicha normativa para las ambulancias asistenciales, de acuerdo con el Real Decreto 836/2012 de 25 de mayo.

La presencia de nuestro equipo y personal está siempre disponible desde una hora antes de comenzar el festejo y hasta que finalice, según recoge de manera estricta el decreto 31/2015.

Puede solicitar información y presupuesto de ambulancia para cualquier clase de festejos taurino de manera gratuita y sin compromiso.

 

Servicios relacionados