Médicos Privados a Domicilio

Ambulancias Civera, S.L., presta los servicios de asistencia médica a domicilio para todas aquellas personas que no pueden acudir a su centro médico habitual o a un hospital por motivos de edad avanzada, movilidad reducida o enfermedad crónica pero que requieren de una atención médica de calidad en su residencia.

El servicio de médicos privado a domicilio se presta para toda la población, ya sea mediante entidades aseguradoras como de forma particular y privada. Gracias a nuestros profesionales de la medicina, podrá ser atendido por un/a médico/a en su propio domicilio durante las 24 horas del día, los 365 días del año, ofreciéndole una visión integral y garantizando la continuidad asistencial durante el proceso de la mano de profesionales cualificados.

Nuestro equipo sanitario está formado por profesionales con más de diez años de experiencia en la atención domiciliaria. Poniendo a su disposición todos los conocimientos y medios necesarios para la realización de un diagnóstico preciso y un tratamiento eficaz que le permitirá mejorar su estado de salud, comodidad, bienestar, comodidad y en la intimidad de su hogar.

Servicios médicos de la Medicina a domicilio

Algunas de las situaciones en las que puede necesitarse asistencia médica a domicilio son:

El servicio médico a domicilio incluye, entre otros, los siguientes servicios:

En Ambulancias Civera, SL, ofrecemos este servicio de consultas médicas a demanda. Abone el servicio cuando lo utilice a un precio muy competitivo. Sin desplazamientos y esperas, un médico colegiado acudirá a su domicilio evitando las largas horas de espera en la consulta de un hospital o centro de salud.

 

Servicios relacionados