Servicios Sanitarios en Alicante

Los mejores servicios sanitarios en Alicante con Ambulancias Civera

En Ambulancias Civera, S.L., disponemos de servicios sanitarios en Alicante para todas aquellas personas físicas o jurídicas que lo precisen. Disponemos de todas las clases de ambulancias disponibles en el mercado, desde ambulancias no asistenciales (ambulancias individuales y colectivas) y ambulancias asistenciales (ambulancias Soporte Vital Básico y UVI Móvil).

De este modo podemos cubrir cualquier evento y celebración en la provincia de Alicante que requiera una ambulancia y personal sanitario, de enfermería y médico.

Al disponer de base en Alicante el precio es más económico y repercute en beneficio de usted, el Cliente

Nuestra compañía dispone actualmente de base logística en la ciudad de Alicante, donde poder ofrecer la mejor calidad asistencial en servicios sanitarios. Nuestra experiencia de más de 30 años nos permiten ofrecer el mejor servicio para nuestro cliente, ya sea privado o público.

Hemos realizado trabajos tanto para entidades públicas alicantinas como para diferentes compañías privadas de Alicante. Podemos trabajar también con centros de día así como con centros residenciales geriátricos y centros sanitarios.

Servicios Sanitarios en Alicante privados y a nivel particular

Si necesita contratar los servicios sanitarios en Alicante, independientemente de que sea una empresa privada o pública, puede contactar con nosotros a través de nuestra página web o por vía telefónica para solicitar un presupuesto gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

En Ambulancias Civera, S.L., le ofrecemos todo nuestro amplio abanico de servicios como el traslado de pacientes entre diferentes centros o hacia el domicilio o también hacia un centro sanitario de Alicante o a cualquier punto de España o incluso del extranjero.

Todas nuestras ambulancias están completamente homologadas y disponen de todos los requisitos legales para poder operar en todo el territorio nacional, según lo recoge el Real Decreto 836/2012.

Actualmente, nuestra compañía dispone de hasta cinco certificados de calidad que corroboran que Ambulancias Civera, S.L., es la mejor empresa de transporte sanitario en toda la Comunidad Valenciana.

Si necesita los servicios sanitarios en Alicante puede contar con Ambulancias Civera, S.L. Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso.