Tipos de Ambulancias

En Ambulancias Civera, SL, disponemos de todas las clases y tipos de ambulancias que hay en el mercado. Los equipos móviles medicalizados, forman parte de la élite dentro de nuestro sector, contando con Ambulancias no asistenciales (colectivas e individuales), Ambulancias Medicalizables, Ambulancias Medicalizadas (UVI) y unidades logísticas, dotadas con tecnología de última generación capaces de dar asistencia, soporte y cobertura a cualquier emergencia sanitaria.

Te mostramos todos los tipos de ambulancias que disponemos.

 

Ambulancia Colectiva

Las ambulancias colectivas se encuadran dentro de las ambulancias no asistenciales o también llamadas ambulancias convencionales. Se trata de vehículos destinados al transporte colectivo de pacientes y están acondicionadas para el traslado conjunto de enfermos cuyo traslado no reviste carácter de urgencia, ni estén aquejados de enfermedades infecto-contagiosas.

Ambulancia Colectiva

Ambulancia Individual

Las ambulancias individuales se encuadran dentro del grupo de ambulancias no asistenciales o también conocidas como ambulancias convencionales. Son vehículos destinados al transporte de pacientes en camilla y están acondicionadas para el traslado de enfermos que no revisten carácter de urgencia, ni están aquejados de enfermedades infecto-contagiosas.

Ambulancia Individual

Ambulancia UVI Móvil

Las ambulancias UVI Móvil se encuadran dentro de las ambulancias asistenciales. Esta clase de vehículos se destinan a la atención de pacientes de alto riesgo, riesgo vital y patologías graves. Es común denominar a esta clase de ambulancias también como UCI Móvil, Ambulancia Soporte Vital Avanzado (S.V.A.), UCI Móvil, Ambulancia Clase C o Ambulancia Medicalizada.

Ambulancia UVI Móvil

Ambulancia Soporte Vital Básico

Las ambulancias Soporte Vital Básico (S.V.B.) son ambulancias asistenciales que están acondicionadas para la atención de los/as enfermos/as. Las ambulancias Soporte Vital Básico (S.V.B.) se encuadran dentro de las ambulancias asistenciales. Esta clase de ambulancias son aquellas que están acondicionadas para la atención de los/as enfermos/as en ruta.

Ambulancia Soporte Vital Básico

Vehículo de Asistencia Médica y Enfermería

Los vehículos de asistencia médica y de enfermería son vehículos destinados a proporcionar atención sanitaria urgente. A diferencia de las ambulancias, es un recurso de intervención sin la capacidad de transportar heridos.

Vehículo de Asistencia Médica y Enfermería

Hospital de campaña

Un hospital de campaña es una amplia unidad médica móvil que permite atender de forma provisional a los/as heridos/as en el mismo lugar antes de que puedan ser trasladados con seguridad a un hospital fijo. Su uso está reservado para aquellos siniestros con numerosos pacientes y que deben de ser atendidos de manera inmediata. Los hospitales de campaña están diseñados para cualquier tipo de catástrofe, evento o para cualquier actuación de emergencia. Sin embargo, es frecuente su empleo en actos preventivos multitudinarios como eventos deportivos, culturales, etc.

Hospital de campaña

Unidad Logística de AMV

Una unidad logística de AMV (Asistencia de Múltiples Víctimas) es un puesto asistencial, sanitario o médico avanzado totalmente configurable. Su uso está destinado para eventos de gran multitud, eventos deportivos o incidentes no rutinarios en zonas urbanas.

Unidad Logística de AMV

Incubadora Neonatal

Ambulancias Civera, S.L., en su empeño por ofrecer la mejor asistencia sanitaria a sus pacientes, incorpora la incubadora babylog 2000 de la marca DrÄger. Su uso está destinado a prematuros y neonatos de hasta 6 kilogramos de peso corporal, con función de mezcla integrada de los gases de alimentación, oxígeno y aire comprimido.

Incubadora Neonatal